14 jun

Miércoles 12 de julio de 7 a 9 de la tarde

¿Tienen las mismas implicaciones en la conducta/actitud utilizar para pensar las expresiones “Soy desorganizado”, “Tengo desorganización” o actúo “Desorganizadamente” Para la mayoría de las personas no. Si sientes curiosidad por saber qué diferencias hay, participando en este taller lo podrás experienciar por ti mismo.

Este taller es una oportunidad para que aquellas personas que tienen curiosidad por experienciar la relación lenguaje-conducta-pensamiento-sentir ¿Cómo afectan ciertos patrones de lenguaje a las emociones? ¿Cómo puede ayudar a superar dificultades el cambiar el lenguaje? ¿Cómo puede el lenguaje favorecer el desarrollo personal/profesional o cambiar hábitos adversos? ¿Cómo se puede mejorar la comunicación?

Este taller introductorio es un “aperitivo” ideal para saber de qué irá el curso Lenguajear para progresar que celebraremos el 2, 3 y 4 de agosto.

Esta presentación del miércoles 12 de julio es gratuita, aunque se requiere inscripción previa en el formulario de más abajo. Se reservan plazas por orden de inscripción, por lo que las plazas son limitadas.

Nombre/Nom *

Email/Correu *

Idioma Boletín/Butlletí*

Teléfono/Telèfon