16 abr

 

Valencia en fines de semana

En un mundo cambiante, el Practitioner en PNL remodelada con modelos DBM® te puede ayudar a desarrollar capacidades para progresar:

  • Ganar calidad de vida y equilibrio emocional.
  • Fomento de la precisión y sutileza en el pensar para tomar decisiones más atinadas.
  • Intervención profesional con clientes: psicoterapia, coaching ejecutivo, alumnos, etc.
  • Investigar nuevas maneras de pensar y sentir para ir más allá en resultados efectivos, bienestar y sentido vital: aprender a priorizar tareas, a mejorar el rendimiento profesional, a disfrutar del trabajo, a reorientar la carrera profesional.
  • Potenciación del aprendizaje en diferentes circunstancias: nuevos retos personales/profesionales, trabajo en equipo, transiciones a nuevos roles (ascensos, trabajos colaborativos, etc.).
  • Comunicación y desarrollo en las organizaciones: mejora de la transmisión de instrucciones, comprensión de cómo iniciar cambios organizacionales que se mantengan a lo largo del tiempo.

Esta formación va más allá por que se enseña a entender conscientemente y en detalle cómo funcionan los procesos de desarrollo profesional, cambio personal y comunicación.

El Practitioner es el primer nivel de formación, apto para las personas que se quieren iniciar en esta metodología.

Por primera vez, en el Practitioner se incluyen gratuitamente dos sesiones individuales para el participante. Las puede utilizar para aclarar conceptos, orientar en aplicaciones profesionales, hacer sesiones individuales de coaching ejecutivo, psicoterapia, etc.

 

TESTIMONIO

Si quieres ver un videotestimonio entra aquí.

 

INFORMACIÓN

Esta es la 45 edición del Practitioner.

Fechas: 1-2 de diciembre de 2018, 26-27 de enero de 2019, 23-24 de febrero, 23-24 de marzo, 13-14 de abril, 11-12 de mayo y 8-9 de junio.

Horario: sábados de 10:00 a 2:00 y de 3:30 a 8.30 horas. Domingos de 9:30 a 2:30.

Total horas: 96.

Esta formación se celebra en nuestro centro de València, Marqués de Lozoya, 1 puerta 1.

Si te inscribes antes del 6 de octubre disfrutarás de un descuento.

Esta formación se puede bonificar por la Fundae (formación estatal para trabajadores)

Se entregará certificado de asistencia firmado por Carles Porcel. Está autorizado por John McWhirter (creador del DBM®) a impartir formación con modelos DBM® y es cofundador de la Asociación Española de PNL

Bájate la información ahora mismo, introduciendo tus datos en el formulario de más abajo. Recibirás en tu correo inmediatamente las fechas, horarios, inversión, etc..

Si quieres atención personalizada, telefonea al 963 343 190.

Nombre/Nom *

Email/Correu *

Idioma Boletín/Butlletí*

Teléfono/Telèfon