Nuestros servicios de formación y consultoría para organizaciones están orientados a:

ADMINISTRACIÓN. Ayuntamientos, diputaciones, etc. Formación para mejorar el bienestar, la salud y la eficacia de los trabajadores. Cursos para mejorar habilidades de liderazgo, aprender a delegar y a motivar a los trabajadores, entre otros. Más información escribiendo a info[@]capacitador.es indicando en asuntoAdministración

ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y SOCIALES. Partidos políticos, sindicatos u ONGs. Formación en habilidades de comunicación, de uso del lenguaje, de organización del colectivo en el pueblo/ciudad, en los grupos municipales, de capacidades de escucha y conexión con el vecindario, de identificación de votantes, etc.

¿Quieres recibir más información de nuestros servicios para entidades políticas/sociales? Introduce tus datos en el formulario de abajo y recibirás inmediatemente una presentación

Nom/Nombre *

Correu-e/Email *

Telèfon/Teléfono

 

EMPRESAS. Capacidades de autogestión, fomento del aprendizaje, mejora de la comunicación con compañeros, con clientes, con superiores, hacer más y mejor con la experiencia adquirida, motivación de equipos, hacer cambios organizacionales, etc. Más información escribiendo a info[@]capacitador.es indicando en asunto “Empresa”.

 

Modelar en las organizaciones

Modelar es algo que todos los seres humanos hacemos en todos lo contextos. Y por supuesto en las organizaciones partimos de un modelo implícito de cómo funciona o cómo debería funcionar una organización; cómo motivar a las personas, cómo coordinar departamentos, etc. Depende de lo atinado que sea el modelo y su manera de operativizarlo la organización funcionará mejor o peor. Modelar lo que se organiza, cómo se organiza y porqué se organiza ayuda a comprender qué, cómo y porqué funciona mal, lo que funciona mal, para solucionarlo. Y también ayuda a identificar qué, cómo y porqué funciona bien para hacerlo funcionar todavía mejor.

Nuestro enfoque en las organizaciones contemplan una serie de principios innovadores:

  • Liderazgo-Seguidazgo. ¿Cómo sigue el líder a sus seguidores? ¿Cómo los seguidores se autolideran?
  • Cambio desarrollativo. En lugar de hacer cambios para salir del paso ¿Cómo hacer cambios que potencian el desarrollo a largo plazo?
  • Planificación conectada con valores. ¿Cómo planificar flexiblemente? ¿Cómo supervisar los logros para potenciarlos?
  • Creatividad e innovación. Sobre la base de modelar lo que ya se está haciendo en la organización, es más fácil fomentar funcionamientos creativos e innovadores.
  • Autogestión. ¿Cómo se autogestionan las personas? ¿Y los departamentos? ¿Y la empresa globalmente?
  • Comunicación subjetiva. ¿Qué procesos implícitos, pero muy relevantes, están influyendo en la buena o mala comunicación? ¿Cómo identificarlos?

Ofrecemos nuestra experiencia en formación y consultoría para ayudar a avanzar fructíferamente su organización: empresa, ONGs, sindicatos, etc.

Nuestra formación se puede bonificar por la Fundae.

Escribanos a info[@]Capacitador.es o telefonéenos al 963 343 190 para atenderte personalmente y poder orientarle con más detalle.