Hace unos días conocí una campaña contra un youtuber que enseña a acosar a mujeres en espacios públicos para intentar conseguir sexo con ellas. Me parece despreciable. Por que, desde mi punto de vista, ese tipo de enseñanzas manipulativas no proveen de maneras satisfactorias de relacionarse, si no que tratan a las mujeres como meros objetos.

Que un hombre (o una mujer) tengan que usar estas artes manipulativas, en mi experiencia profesional, es debido a que no han encontrado maneras adecuadas de relacionarse satisfactoriamente.Young passengers with suitcases moving through subway station

En mi experiencia ayudando a hombres y mujeres (incluso a personas que ya tienen pareja), me he encontrado que tienen ideas simplonas de cómo funcionan las relaciones, tienen inseguridades, etc. que no han sabido solucionar.

Jóvenes y no tan jóvenes, mujeres y hombres, se encuentran con frecuencia con inhibiciones, con miedos que no saben qué hacer para superarlas. Con mi ayuda es más fácil poder deshacerse de esas actitudes limitantes y aprender a relacionarse armoniosamente y acercarse a otra persona con decisión, con soltura, desarrollando simpatía para poder establecer una relación respetuosa, gozosa y beneficiosa para ambas partes.

Si te interesa saber más de nuestros servicios de ayuda de cambio individual llámanos al 963 343 190 y te podremos orientar en tu caso.

Comparte esto con un amigo