En esta sección encontrarás:

  1. Testimonios de personas que se han beneficiado de la  formación que imparto y las sesiones individuales de mejora profesional y personal.
  2. Organizaciones en las que he impartido formación.

 

1.TESTIMONIOS

Vídeo

 

“Hará 15 años hice el Practitioner en PNL con Carles. Ahora he realizado el Practicante PNL con Modelos DBM® y he encontrado muchas diferencias. Éste curso es mucho más integral y noto los cambios a un nivel más profundo. Me siento más completo y con más recursos para afrontar el día a día. También he notado un gran cambio en el formato, que reúne ahora muchas más herramientas y está en un nivel más profundo para guiar a otros. Recomiendo a quién haya hecho el Practitioner en PNL tradicional éste curso con modelos DBM® por las herramientas que aporta para el día a día.”

Alfonso Seda, Sevilla

 

 

“Con las sesiones de coaching ejecutivo pude recuperar la visión general de mi empresa. Carles me ha ayudado a desarrollar esta visión que me permite ver con perspectiva aquellas cosas que en cada parte de la empresa pueden requerir cambios, que debido a la situación actual son muy necesarios, cambios que nos permiten mejorar o modificar nuestras líneas de actuación. Las empresas hoy no lo tenemos nada fácil y con las condiciones de mercado que estamos trabajando y los problemas que tenemos cada día, a veces resulta difícil mantener esta visión; con un coach experto como Carles he aprendido que mantener la visión global es muy importante y que se puede hacer conscientemente y de una forma estructurada.”,,

Violeta Santos, exgerente de Baixúquer

 

«Las sesiones desarrollativas con Carles Porcel me permitieron, sobre todo, poner orden en mis prioridades y aprender a compaginar lo personal/familiar y lo político. Eso ha supuesto una disminución radical del estrés y malestar, una mayor estabilidad emocional, un mayor control sobre mi autogestión y planificación, un mejor rendimiento en lo profesional, una vuelta a gozar con mis actividades políticas además de armonizar mi vida política con la familiar y una mayor visión personal y política a largo plazo. Además, ha supuesto que tomara anticipadamente decisiones y reorientaciones fundamentales que, de una forma u otra, me llevarían a ser eurodiputado por EQUO. Quiero destacar que fue esencial, para una integración sólida, realizar esta labor fuera de periodos electorales. La introspección y la autocrítica requieren tiempo y (algo de) tranquilidad para que entre sesiones pudiese practicar y comprobar lo fructífero de las nuevas maneras de pensar y actuar en la vida diaria.»

Florent Marcellesi, eurodiputado

 

¿Quieres leer más testimonios? Clica en este enlace y podrás leer 10 opiniones más, de diversas profesiones: músicos, abogados, creativos, etc.

2.ORGANIZACIONES